Abogacía Gallega presenta edición de ‘Jornadas de Derecho de Familia organizadas’

La Abogacía Gallega ha presentado una nueva edición de las ‘Jornadas de Derecho de Familia organizadas’, la cual tendrá lugar en la Fundación Barrié de A Coruña (España) los próximos días 16 y 17 de marzo. De hecho, las jornadas están organizadas por el Consello da Avogacía Galega y el Colegio de Abogados de A Coruña (ICACOR).

Es más, la tercera edición del evento se ha convertido en todo un referente y punto de encuentro de la abogacía a nivel nacional, en las cuales tratarán algunas de las cuestiones de mayor relevancia en las relaciones familiares.

Algunos de los asuntos que se tocarán son el análisis de las resoluciones judiciales más novedosas en materia de familia, los planes de parentalidad y la mediación familiar, el divorcio internacional, la segundad oportunidad y la exoneración del pasivo insatisfecho, los nuevos paradigmas en las relaciones familiares y una  mesa redonda sobre violencia de género.

Además, los ponentes de esta edición serán representantes del Tribunal Supremo, el magistrado Carlos Puigcerver nombrado asesor de la DGRAJ del Ministerio de Justicia, la presidenta de la Subcomisión de Violencia de Género del Consejo General de la Abogacía Española, entre otros.

Por otro lado, el consejo de la Abogacía española realiza una Jornada sobre la Privacidad de los datos en el mundo digital. De hecho, la inscripción está abierta y es gratuita hasta completar el aforo. La Jornada podrá seguirse por vía streaming.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Buenas previsiones para el seguro de alquiler en España

Read Next

La importancia de la carta de alérgenos en los establecimientos de hostelería