El ICAS entrega Medalla de Honor a la facultad de Derecho sevillana

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS) ha entregado la Medalla de Honor a la Facultad de Derecho de la capital andaluza, con motivo del 500 aniversario de los estudios de Derecho.

El acto ha contado con numerosas participaciones y ponencias. Entre ellas la del abogado y catedrático emérito, Manuel Clavero Arevalo, y la del decano de los abogados sevillanos, José Joaquín Gallardo. Asimismo, ha estado presente el decano electo, Oscar Cisneros Marco.

Dichos letrados destacaron en sus respectivas ponencias la intensa y directa relación que, desde hace siglos, vienen manteniendo ambas instituciones: el ICAS y la Universidad sevillana. En este sentido, han rememorado a figuras históricas vinculadas con ambas entidades. Tal es el caso del abogado Alfonso de Cossio.

Por otro lado, los letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla se reunieron el pasado 3 de noviembre con los abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Cerdeña (Italia) para suscribir un convenio de hermanamiento entre ambas entidades.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Colegio de Abogados de Zaragoza entrega el premio ‘Valores Sociales San Ivo’

Read Next

El Colegio de Registradores recibe el premio a la transparencia de la Abogacía