María Emilia Adán, reelecta como decana del Colegio de Registradores de España

Cuando fue electa en 2017, María Emilia Adán se convirtió en la primera mujer en ser decana del Colegio de Registradores de España.

Ahora es la primera en ese cargo que es reelegida en 25 años.

Anteriormente, había sido decana autonómica de los registradores de la Comunidad Valenciana en los períodos 2010-2014 y 2014-2017.

Adán ostenta otros cargos relevantes, como el de presidenta de XBRL España, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Valencia, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia de Consejos Sociales de España, presidenta de la fundación ADEIT Universidad-Empresa, miembro de la directiva de CEM (Centro Español de Mediación), patrono de FIAL (Fundación para la Inteligencia Artificial), miembro del Consejo Asesor de la Woman Legal World y patrono de la Fundación INCLIVA.

Durante estos últimos cuatro años que ha estado frente al Colegio de Registradores, Adán ha sido condecorada con el Premio Berní y Catalá, concedido por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia; el Premio Especial San Cayetano, concedido por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid; la Cruz de plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, la Medalla de Honor de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Valencia y la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Benzema declarado culpable por el caso “Sextape”

Read Next

“Anboto”, exlíder de la banda terrorista ETA, acepta 15 años de prisión por un atentado contra el Palacio de Justicia de Amurrio en 1996