La firma Andersen Tax & Legal contrata a Pablo Santos como nuevo socio

La firma de servicios legales y fiscales Andersen Tax & Legal ha contratado a Pablo Santos como nuevo socio, para reforzar su área de derecho laboral en la oficina de Barcelona.

Santos, que es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de la ciudad condal ha trabajado en el departamento laboral de Gómez-Acebo & Pombo y se incorporó a Deloitte Legal en 2013, donde ha ejercido hasta la actualidad.

El nuevo socio de Andersen es experto en inspecciones de trabajo y Seguridad Social, litigios laborales y movilidad internacional para empresas y grupos de empresas, así como en reestructuración de plantillas y operaciones de sucesión empresarial, tanto en el proceso de adquisición como tras la integración. Y es que, acumula hasta 15 años de experiencia en el asesoramiento de clientes en materia laboral y de Seguridad Social.

Por otra parte, Andersen Tax & Legal reforzó su área de privacidad y negocio digital al contratar a la letrada Belén Arribas como socia directora para la oficina de Barcelona.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Critical is ticking for companies to block underage users

Read Next

Clothing and Accessories for the Crypto Trader