El ICAM celebra los 25 años de profesión de 400 abogados

El ICAM celebra los 25 años de profesión de 400 abogados

Actualidad No hay comentarios en El ICAM celebra los 25 años de profesión de 400 abogados

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha celebrado los 25 años de profesión de más de 400 letrados y letradas con un homenaje presidido por el decano del propio Colegio, José María Alonso, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Madrid y su Comunidad pueden sentirse orgullosas de disponer del colegio profesional más grande de Europa, con casi 78.000 miembros que se desempeñan en todos los ámbitos de la sociedad: en la Empresa, en la Administración Pública, en el ejercicio libre y autónomo y con el turno de oficio”, ha explicado Ángel Alonso en el evento que contó con la asistencia de casi mil personas. 

Enviando su apoyo a la Abogacía madrileña, Alonso ha añadido que los operadores jurídicos están “para luchar por un mundo más justo”. El decano, además, se ha dirigido a los homenajeados expresando que “el Colegio de Abogados de Madrid es vuestra casa, sois su sustrato, su materia y sois el alma de una institución que siente orgullo cuando mira a sus integrantes”.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reconocido en su intervención la importancia de la abogacía y el papel que desempeñan los letrados en la tarea de acercar la justicia a los ciudadanos.

Por otro lado, el ICAM también rindió homenaje al magistrado José Antonio Seijas Quintana, tras su reciente jubilación. Entonces, José María Alonso, también fue el encargado de expresar unas palabras hacia el citado jurista. “Ha sido una persona fundamental en el ámbito del Derecho de Familia”.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top