Despacho Ecija inaugura dos nuevas oficinas en Canarias

El despacho de abogados Ecija ha inaugurado dos nuevas oficinas en Canarias (España). De hecho, las aperturas han tenido lugar después de la integración de Díaz de Aguilar y Julio Pérez Abogados, dos compañías con una larga trayectoria en derecho administrativo, mercantil, urbanístico y derecho público.

En realidad, con las nuevas aperturas, Ecija quiere convertirse en uno de los principales despachos de la región, acompañando a sus clientes en su operación en las islas.

Por su parte, el fundador y presidente ejecutivo del bufete, Hugo Écija, ha explicado que  “la llegada a Canarias va a reforzar el servicio transversal que venimos ofreciendo a importantes clientes del sector del ocio, turismo y hostelería, entre otros, con gran presencia en las islas”.

Es más, con las inauguraciones en Canarias y la fusión en Centroamérica con Expertis, Ecija ha conseguido la cifra de 18 oficinas a nivel mundial y ya supera los 300 trabajadores.

Por otra parte, el bufete español Garrido Abogados ha inaugurado su nueva sede es el último situada en la calle Santa Engracia 14 de Madrid (España). El motivo ha sido el de encontrar unas oficinas más amplias y modernas que las anteriores.

Cristina Pérez

Read Previous

Chávarri Abogados contrata a Álvaro Iglesias como socio director

Read Next

ICA Granada hace accesible su web a personas sordas