ICA Lucena celebra Jornada sobre habilidades profesionales del abogado

ICA Lucena celebra Jornada sobre habilidades profesionales del abogado

Nacional No hay comentarios en ICA Lucena celebra Jornada sobre habilidades profesionales del abogado

El ilustre Colegio de Abogados de Lucena (ICA Lucena) ha celebrado en su salón de actos la IV Jornada de formación sobre habilidades profesionales del abogado programadas en el plan anual 2018.

La ocasión ha contado con dos ponencias en las cuales han asistido más de cien colegiados. La primera ponencia titulada “Habilidades profesionales y gestión de emociones de un abogado en juicio”, ha estado a cargo del magistrado-juez del Juzgado de lo Social nº 3 de Córdoba, Antonio Jesús Rodríguez Castilla.

Por otro lado, la segunda ponencia titulada “El despido del siglo XXI. Crisis Económica y nuevas tecnologías”, ha sido impartida por la magistrada-juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 bis de Córdoba, Elvira Pérez Martínez.

De hecho, Rodríguez ha explicado la casuística de interrelaciones personales entre los intervinientes en un proceso judicial, entre otras materias, mientras que Pérez ha enfocado sus palabras a la crítica de la última reforma laboral y la influencia de las nuevas tecnologías, entre otras cosas.

Por otra parte, el Colegio de Abogados de Abogados de Ciudad Real (España) ha celebrado el II Encuentro interterritorial de profesionales de la Justicia, llamado para esta ocasión ‘Primeros pasos del Expediente Digital’, en el cual se han tratado varios temas de interés para el sector judicial.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top