Despacho Lawyou, premio Legaltech 2019 como más influyente

El despacho de abogados independientes en toda España, Lawyou, fue reconocido como el más influyente en los LegalTech Awards, celebrados en Madrid.

Se trata del título de “Spanish most influential legaltech award”, entregado durante Legaltech Unconference Madrid 2019, en la que también hubo otras cuatro distinciones de los LegalTech Awards: Innovación, Ejecución de modelo de negocio, Impacto social y Mujer emprendedora.

El evento es organizado por Finnovating, una consultora creada a principios de 2016 y que tiene como objetivo liderar la innovación disruptiva y apoyar a los directivos y consejos de administración impulsar la innovación y la transformación digital.

La selección de Lawyou fue a través del voto del público en una convocatoria que reunió a más de 80 CEOs del ecosistema LegalTech español, más de 120 startups.

Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou, dijo que el reconocimiento es debido al esfuerzo de un gran equipo, “para lograr el cambio que los tiempos nos están pidiendo y consolidar un modelo a seguir en la transformación del panorama jurídico español; pero solos no podemos hacerlo”.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Keynote Apple 2019: novedades en servicios y contenidos

Read Next

Es necesario un modelo de contratación pública electrónica