Victoria Ortega participa en el acto conmemorativo del MICAP

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha participado en el acto conmemorativo del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP). En concreto, el evento tuvo lugar el miércoles 12 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona.

Es más, el acto institucional ha sido con motivo del Bicentenario del Colegio de Abogados de Pamplona. Además de la participación de Ortega, han participado representantes y delegados de las instituciones navarras y delegados de las principales asociaciones y entidades de la Abogacía.

La celebración ha empezado con la interpretación del Himno de Navarra por el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, que también ha intervenido a lo largo de la ceremonia. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, Aritz Romeo, y la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos, también han tenido sus participaciones.

Por ejemplo, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha explicado que “el Colegio de Abogados de Pamplona sirve a los abogados y a los ciudadanos y es pionero en muchos servicios y áreas como la de penitenciario”.

Por otro lado, el Micap cumple 200 años de historia este año 2018. De hecho, ha organizado un programa de actividades que van a tener lugar a lo largo del año. La decana del Colegio de Abogados de Pamplona, Blanca Ramos, ha presidido el programa de actos durante la sesión inaugural del III Curso de Especialización en Derecho Foral.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

IV Congreso de la Abogacía Catalana se celebrará en Tarragona

Read Next

Hesperia contrata a Pérez-Llorca para encontrar inversor por NH