ICAJAÉN organiza curso sobre técnicas de interrogatorio

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (ICAJAÉN) ha organizado un curso sobre técnicas de interrogatorio, el cual se ha realizado en la propia sala de actos del Colegio y ha sido impartido por el letrado Julio García Ramírez.

La presentación ha sido a cargo de la diputada de Formación de la entidad colegial, Manuela Rosa Ruiz Torres, quien ha destacado que el curso de primer nivel es ofrecido de manera gratuita por el Colegio a los letrados jienenses, quienes han respondido de forma masiva con cerca de 100 colegiados inscritos.

La ponencia de Julio García ha sido muy dinámica y con mucha participación del auditorio, quien ha aprendido las últimas novedades y técnicas más importantes que se pueden poner en práctica en un interrogatorio.

Además, cabe destacar que Julio García es autor de varios libros de gran éxito en este ámbito, como “La técnica del interrogatorio”, monografía jurídica más vendida en los años 2012 y 2013, o “Las cuatro habilidades del abogado eficaz”.

Por otro lado, ICAJAÉN ha lanzado un libro titulado ‘Praxis de la inmigración irregular en la España del siglo XXI’, el cual ha sido escrito por José Manuel Cerezo Mariscal y se ha presentado en la misma sala de actos del mismo Colegio.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Abogacía española organiza la XX Edición del Premio Derechos Humanos

Read Next

Chávarri Abogados contrata a Álvaro Iglesias como socio director