Andersen Tax & Legal contrata a Belén Arribas para negocio digital

La compañía que presta servicios legales y fiscales Andersen Tax & Legal ha reforzado su área de privacidad y negocio digital al contratar a la letrada Belén Arribas como socia directora para la oficina de Barcelona (España).

De hecho, el currículum de Arribas pasa por ser licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un postgrado en derecho de las tecnologías de la información por Esade y en derecho internacional y comunitario por la Katholieke Universiteit Nijmegen (Holanda).

La experiencia profesional de la abogada para por el bufete Monereo Meyer Marinel-lo Abogados como asociada sénior en el año 2002, mientras que más tarde fichó por Miliners Abogados y Asesores Tributarios en el departamento de derecho tecnológico y digital.

Las especialidades de Arribas es el derecho de las tecnologías de la información, asuntos de derecho digital, comercio electrónico, protección de datos, farmacéutico y biotech, tecnologías disruptivas e IT en general, competencia desleal, márketing y publicidad, responsabilidad por productos y regulatorio, entre otras.

Por otra parte, las tecnologías Blockchain y Smart Contracts están bajo examen legal. De hecho, Lefebvre – El Derecho junto con ESADE Law School han celebrado una jornada informativa con diferentes expertos para debatir qué capacidades debe adquirir la abogacía para actuar en casos de necesidad.

Cristina Pérez

Read Previous

Evitar el fraude en la ortodoncia Invisalign

Read Next

ICA Lucena celebra Jornada sobre habilidades profesionales del abogado