Abogacía abrió registro telemático para extranjería

Está disponible un registro telemático para que los abogados puedan tramitar documentación de extranjería por vía online.

La iniciativa de la Abogacía Española tiene como característica su adhesión al Convenio de 50 Colegios de la Abogacía.

A través del Consejo General de la Abogacía  ya se han incorporado al inicio de la puesta en marcha del registro de representantes más de 3.000 abogados y abogadas de toda España, esperando un importante número de incorporaciones en los próximos días.

La Abogacía explicó que la base de datos del registro de representantes se hizo en tiempo récord y se encuentra plenamente operativo y conectado con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública para que pueda realizar la consulta según establece el convenio.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, firmó a mediados de abril con el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola, un convenio que ha permitido que todos los colegiados que lo deseen puedan tramitar la documentación de extranjería de sus representados de forma telemática, recordó la Abogacía en un nota de prensa.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Fiscalía mantiene 160 investigaciones penales en residencias

Read Next

El TSJM alega pasar de jubilación parcial a jubilación activa