Cabify llega a Santander con servicios de taxi

Este martes inaugura Cabify su nuevo servicio por el cual se podrá solicitar un taxi mediante su propia aplicación. Hasta ahora, la misma se centraba en organizar trayectos VTC, traduciéndose en vehículos de alquiler con conductor privado. Esta novedad tiene lugar en Santander, tal y como ha afirmado la firma.

De esta manera, Cabify va a comenzar con su labor de captación de taxistas y a operar en España con el servicio de taxi y VTC. En Latinoamérica ya presta este servicio en diferentes países.

Con este nuevo lanzamiento en Santander, se manifiesta la expansión de Cabify hacia el norte de España. Hasta el momento, en esta ciudad, sólo se ofrece servicio de taxi con los taxistas particulares que se han sumado a esta nueva modalidad. Todo ello lleva a que, a partir de hoy, 25 de abril, tanto los turistas como los ciudadanos podrán solicitar un taxi a través de la aplicación.

Con la llegada a Santander, ya son varias las capitales en las que Cabify está presente. Así, actualmente están operando en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Murcia.

El taxímetro determina el precio.

Para proceder a esta nueva opción, el usuario deberá indicar como es de costumbre en la aplicación, el destino donde desea llegar. El propio sistema será el que muestre la alternativa de escoger un taxi para realizar este trayecto, así como la distancia en la que se encuentra el conductor y el tiempo de espera de su llegada.

En cuanto al coste del servicio por el recorrido establecido, la aplicación mostrará una cifra oscilatoria del coste del trayecto en el taxi. Hay que tener en cuenta que el precio definitivo será al final el que marque el taxímetro. Sin embargo, con los viajes en VTC sucede todo lo contrario ya que el importe de la carrera se conoce previamente.

Cabify pretende ir extendiendo este nuevo servicio por el que se podrá solicitar un taxi a otras ciudades a medida que los taxistas se vayan sumando a la iniciativa. Para lograr esta funcionalidad, la empresa ha lanzado una web enfocada a este nicho de mercado donde explica las ventajas que va a obtener un taxista si se integra en esta plataforma.

El 2019 para Cabify está siendo un año de modificaciones y nuevas apuestas como cuando regresó a Barcelona con un nuevo modelo de negocio.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Verificación de Información no Financiera no es de calidad

Read Next

Telefónica negocia vender sus centros de datos