ICAB celebra la 3ª edición de la Feria del Empleo

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha celebrado la tercera edición de la Feria del empleo, la cual ayuda a encontrar trabajo a estudiantes, personas asociadas y colegiadas, así como a fomentar el networking profesional.

De hecho, el evento es un referente en creación de empleo y punto de encuentro para los profesionales del Derecho que buscan el primer empleo o quieren hacer un cambio profesional, mientras que, por otro lado, los despachos y empresas buscan a candidatos para sus vacantes.

En la feria, han estado presentes 30 despachos y empresas con un ‘stand’ propio en el Centro de Formación del ICAB. En concreto, algunos de los bufetes importantes que han asistido han sido Caixabank, Cuatrecasas, Garrigues, PwC, Grant Thornton Asesores o Roca Junyent , entre otros.

Por su parte, la decana del ICAB, María Eugènia Gay, y la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio responsable del SOOP, Emma Gumbert, ha apoyado este evento, que en tan sólo tres ediciones se ha convertido en un referente de la creación de empleo del sector legal.

Por otro lado, el ilustre Colegio de Abogados de Madrid (España) organizó la II Feria de Empleo Jurídico llamada ‘FEIURISDigital‘. De hecho, ésta fue la segunda edición de este encuentro que promueve el empleo en el sector jurídico.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Abogados de justicia protestan para exigir al Gobierno subidas salariales

Read Next

María Sergia Martín es finalista del Concurso de Microrrelatos de Abogados