CECA Magán y OMD HR Consulting lanzan el Master de RRHH

OMD HR Academy, división de formación del Grupo OMD HR Consulting, y CECA MAGAN Abogados, han firmado una alianza para crear el Máster de Recursos Humanos más completo del mercado español en 2020.

OMD HR Academy, impulsa a través de esta alianza estratégica con CECA MAGÁN, una formación 360º para los profesionales de RRHH, tras 9 años impartiendo su Programa de Gestión Avanzada de RRHH (PGARRHH) en Madrid, y 5 en Barcelona, además de numerosos Seminarios y Cursos Monográficos de Especialización, en los que han participado más de 500 profesionales, de las principales empresas, nacionales y multinacionales.

El Máster de RRHH de OMD HR Academy-CECA MAGÁN tendrá una duración de 250 horas lectivas, en las que se combinará la formación técnica en todos los Procesos de Gestión de Recursos Humanos, con los aspectos clave de las relaciones laborales, a través de una metodología eminentemente práctica y funcional.

La 1ª Promoción del Master de RRHH OMD HR Academy & CECA MAGÁN comenzará en Septiembre de 2020, y se impartirá durante un año lectivo, viernes tardes y sábado por la mañana, finalizando en junio 2021.

Cristina Pérez

Read Previous

Condenados hermanos por estafa en prestaciones

Read Next

CECA MAGÁN Abogados incorpora a Manuela Serrano