CECA MAGÁN Abogados incorpora a Manuela Serrano

Ceca Magán Abogados incorpora a Manuela Serrano como socia responsable del área de derecho concursal y reestructuraciones empresariales, responsabilidad que compartirá con el actual socio Daniel Gómez Arriba. Ambos fueron reconocidos recientemente como Best Lawyers 2020.

Manuela Serrano es licenciada en derecho, graduada en derecho empresarial en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y doctorando en derecho concursal por la Universidad Autónoma.

Cuenta con amplia experiencia en derecho concursal, habiendo intervenido en los procesos más relevantes a nivel nacional e internacional. Participa, además, en todas las posiciones posibles del proceso, así ha defendido los intereses de importantes empresas y grupos de empresas como abogada del deudor solicitante del concurso, así como del acreedor afectado por el mismo. Es administradora concursal en procesos de gran complejidad. Cuenta igualmente con una amplia y fructífera trayectoria en materia de compraventa de empresas y unidades productivas en concurso, cesión de créditos en el seno del mismo, así como en materia de reestructuraciones empresariales.

Formada en grandes despachos nacionales e internacionales, cabe destacar su vertiente docente, siendo profesora asociada de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) desde hace quince años donde imparte asignaturas de su práctica legal tanto en grado como en máster.  Además es autora y coautora de múltiples monografías y obras colectivas sobre su área de especialización.

Ceca Magán ve así reforzada una de las áreas legales cruciales para las empresas en este 2020, apostando por la incorporación de profesionales de primer nivel.

Ceca Magán Abogados es un prestigioso despacho de abogados, referente en el asesoramiento jurídico empresarial. Especialistas en las áreas del derecho laboral, tributario, mercantil, procesal, penal, concursal,  inmobiliario y urbanismo y en el área jurídica de tecnología, innovación y economía digital, con más de 40 años de experiencia y recomendado por los principales rankings nacionales e internacionales. Sus abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

El despacho cuenta con un equipo de más de 100 profesionales en el territorio nacional a través de nuestras tres oficinas y ofrece cobertura internacional en más de 40 países a través red mundial Cicero League.

Cristina Pérez

Read Previous

CECA Magán y OMD HR Consulting lanzan el Master de RRHH

Read Next

Patinetes eléctricos que superan 25 km/h necesitan permiso