¿Cuáles serán los perfiles jurídicos más demandados en el 2019?

La consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, ha expuesto en su  XIV Informe “Los + Buscados, sus previsiones de empleo sobre cuáles serán los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español en 2019.

A lo largo de todo el presente año, las empresas españolas apostarán por la selección de figuras como las que encontramos en “Los + Buscados de Spring Professional 2019”. Dentro del Área Legal, encontramos “El + Buscado” y “El + Cotizado”.

Spring Professional considera que en este 2019, dentro del área legal, el perfil más buscado es el de abogado fiscalista senior.

Seún Spring Professional, considera que en este 2019, dentrol del área legal, el perfil más buscado es el abogado fiscalista senior. El motivo es que cualquier tipo de actividad económica tiene una implicación fiscal, con lo que todos (particulares y empresas) necesitamos a un abogado fiscalista en nuestras vidas.

Además, el sector legal está experimentando una clara tendencia a la concentración y al crecimiento inorgánico debido a la alta competitividad a la que están sometidos todos los despachos.

Las grandes compañías buscan un asesoramiento jurídico integral y tener a su disposición equipos de trabajo grandes y especializados. Es por ello, por lo que las firmas legales están formando alianzas para poder ofrecer el full service que demanda el cliente y poder competir con las grandes estructuras que dominan el sector.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La norma UNE de cumplimiento tributario a punto de ver luz

Read Next

Windar y Navantia desarrollarán obra de eólica marina en Portugal