Gómez-Acebo & Pombo nombra a David González socio en Nueva York

Gómez-Acebo & Pombo nombra a David González socio en Nueva York

Actualidad No hay comentarios en Gómez-Acebo & Pombo nombra a David González socio en Nueva York

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a David González Gálvez nuevo socio residente del despacho de Nueva York (Estados Unidos), quien ha asumido la dirección de la oficina desde 1 de enero de 2018.

De hecho, David ha relevado a Rubén Ferrer, socio del Área de Mercantil y quien ha ocupado el cargo de socio residente desde la apertura de la oficina de Nueva York en el año 2012. David González ya formaba parte de la empresa desde 2002, mientras que es socio del Área de Mercantil desde 2014.

La especialización de González es en fusiones y adquisiciones, restructuraciones, private equity y venture capital, particularmente en los sectores de tecnología, infraestructuras y energía.

En realidad, los abogados de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Nueva York están orientados principalmente al asesoramiento de clientes norteamericanos en derecho español, portugués y de la Unión Europea.

Es más, David González es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Empresarial por ICADE en 2002. Cursó estudios de doctorado en Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid en 2006 y completó su formación con postgrados en el Instituto de Empresa y el Center for American and International Law en Dallas.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top