El Colegio de Abogados de Zaragoza entrega el premio ‘Valores Sociales San Ivo’

El Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (Reicaz) ha reconocido el trabajo realizado por la parroquia La Caridad, con el premio Solidaridad San Ivo’. Ésta ha destacado por su  buena labor de apoyo a personas y grupos con dificultades para su plena integración social, desarrollando actividades de asistencia, prevención, reinserción, formación e integración sociolaboral.

La Junta de Gobierno del Reicaz también otorgó el premio Valores Sociales San Ivo‘ a la Fundación Seminario de Investigación para la Paz por su labor de investigación para la paz en sus múltiples facetas, dentro de un marco interdisciplinar e independiente en si orientación. Tanto éste como el premio mencionado con anterioridad incluyó un aporte de 3.000 euros.

Por otro lado, el Reicaz ganó la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario al Servicio de Orientación Penitenciaria. . De esta manera se reconoció el trabajo llevado a cabo por los profesionales de la institución penitenciaria. La entrega coincidió con la festividad de la Merced

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El ICA Málaga celebra jornada sobre las ejecuciones hipotecarias en Marbella

Read Next

El ICAS entrega Medalla de Honor a la facultad de Derecho sevillana