Kevin Spacey perdió otra demanda: pagará $311 millones

El actor estadounidense Kevin Spacey tendrá que abonar a la productora de ‘House of Cards’ unos 331 millones de dólares tras ser rechazada su apelación a una demanda que perdió en 2019.

La productora Media Rights Capital (MRC) demandó al actor por incumplir el contrato de la popular serie de televisión, en medio de de las acusaciones de abuso y acoso sexual hechas en su contra.

MRC eliminó el papel de Spacey de la serie –Frank Underwood, el principal–, con el que había cosechado triunfos de audiencia.

Con su salida, la serie tuvo pérdidas y debió reescribir por completo su sexta temporada (que pasó de 13 a 8 capítulos), con la actriz Robin Wright a la cabeza.

Spacey fue acusado en 2017 por Anthony Rapp de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años, a lo que se sumaron otros testimonios, incluyen a un asistente de producción de la serie.

Spacey negó todas las acusaciones, pero perdió todos los proyectos pactados. Cuatro años después formará parte del elenco del filme italiano El hombre que dibujó a Dios.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Los casos de ciberacosos de padres a profesores aumentan en nuestro país

Read Next

22 años y medio de cárcel para el hombre que asesinó a su expareja en Dénia con su hija menor presente