22 años y medio de cárcel para el hombre que asesinó a su expareja en Dénia con su hija menor presente

En un nuevo caso de violencia de género, el asesino de su expareja en Dénia (Alicante), ha sido condenado a 22 años y medio de cárcel. El hombre acudió al domicilio, donde la mujer vivía con la hija menor de ella, ataviado con una escalera para subir hasta la ventana que daba a la habitación donde ella dormía, accedió a través de dicha ventana y la degolló.

El hombre es de nacionalidad rusa, concretamente de Novorosiysk, y tiene 56 años, ella en el momento que sucedieron los hechos, octubre del 2019, tenía 44 años. Era madre de dos hijos, uno mayor de edad y la menor con la que convivía.

La Audiencia Provincial de Alicante ha sido la encargada de dictar sentencia, un jurado popular ha tomado la decisión de condenarlo tras escuchar todos los testimonios y ver las pruebas en el juicio. Los delitos a los que ha sido condenado son, allanamiento de morada y quebrantamiento de medida cautelar, en concurso medial ambos con un delito de asesinato con alevosía, con la concurrencia de las agravantes de parentesco y de género y la atenuante de obcecación.

Durante 32 años no podrá acercarse a menos de 500 metros de los hijos de la víctima, a los cuales deberá indemnizar con 450.000 euros por daños morales. Con 300.000 a la hija y con 50.000 al hijo.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Kevin Spacey perdió otra demanda: pagará $311 millones

Read Next

Durante la pandemia aumentó el fraude sobre las empresas