La actividad jurídica encabeza la cifra de negocio del Sector Servicios

La actividad jurídica ha encabezado la cifra de negocio del Sector Servicios en lo que va de año. De hecho, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado los indicadores de actividad del sector servicios en los que se ha conocido que los índices de cifra de negocios de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial han experimentado un incremento.

En realidad, el incremento del sector ha sido del 3,7% en el mes de septiembre y de un 11,2% en lo que va de año. Las dos cifras se encuentran por encima de la media del índice general de cifra de negocios, la cual está establecida en un 1,2 y un 6,5% respectivamente.

Por su parte, el empleo en el sector servicios de mercado se ha incrementado un 2,5% en el noveno mes de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior. Además, se ha conseguido la misma tasa que la registrada en el mes de agosto.

Por otro lado, los índices de ocupación sitúan la tasa de las actividades jurídicas en un crecimiento del 0,8% en lo que va de año, aunque el porcentaje se ha situado por debajo de la media de tasas del índice de ocupación del sector servicios, con un crecimiento anual que ha alcanzado el 2,6%.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El ICAB conmemora el Día Internacional de la Infancia

Read Next

Julián Sánchez Melgar es nombrado nuevo Fiscal General del Estado