IV Congreso de la Abogacía Catalana se celebrará en Tarragona

El IV Congreso de la Abogacía Catalana se celebrará en Tarragona (España) en el Palau Firal de Congressos de Tarragona los días 27 y 28 de septiembre de 2018. El objetivo del evento se destaca con el tema principal o eje central, es decir, el derecho de defensa.

El congreso tocará varios problemas que afectan en el día a día a los abogados y abogadas para llegar a conclusiones que permitan aprobar la nueva Normativa de la Abogacía Catalana (NAC), así como poner de manifiesto la importancia del Consejo de la Abogacía Catalana.

Por ejemplo, los asistentes al IV Congreso de la Abogacía Catalana podrán formar parte de la elaboración de esta Normativa, asistir a las diferentes conferencias organizadas para tratar el derecho de defensa y participar en los diversos concursos y premios, con premios de hasta 1.500 euros para los ganadores.

Además, el Consejo de la Abogacía Catalana promueve la participación de todos los interesados, mediante distintas vías, destacando cómo pueden intervenir en la redacción definitiva de la nueva Normativa de la Abogacía Catalana.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

EY Abogados contrata a Luis Ques para sectores regulados

Read Next

Victoria Ortega participa en el acto conmemorativo del MICAP