Abogacía española organiza la XX Edición del Premio Derechos Humanos

El Consejo General de la Abogacía Española ha convocado la XX edición de los Premios Derechos Humanos. La fundación de la Abogacía ha abierto el plazo para poder presentar las candidaturas que optarán a conseguir alguno de los galardones ofrecidos.

Cabe destacar que el objetivo principal de los premios es el de reconocer de manera pública el trabajo de personas, instituciones o medios de comunicación, que por su labor o actividad hayan contribuido de forma relevante a la defensa de los Derechos Humanos y contra la injusticia.

Los premios están separados en cuatro categorías principales, personas, instituciones y profesionales, medios de comunicación que se hayan distinguido por la divulgación, promoción y defensa de los Derechos Humanos, y el último es un Premio Especial llamado Nacho de la Mata, dedicado a premiar a instituciones o personas que destaquen por su labor en la protección de la infancia más vulnerable.

Los candidatos pueden ser presentados por personas o instituciones vinculadas con el mundo de la Abogacía o del Derecho, mientras que los ganadores se comprometen a estar presentes en el acto de entrega de los galardones.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Colegio de Abogados Ciudad Real organiza jornada sobre prueba electrónica

Read Next

ICAJAÉN organiza curso sobre técnicas de interrogatorio