Un juez de Ponferrada suspendió los plazos de apelación en un caso en el que la abogada está a punto de tomar permiso por maternidad.
Es un caso en el que La Abogacía Española había intervenido para solicitar la conciliación personal – profesional de los abogados, lo que es considerado un logro.
Recientemente fue suspendido por la paternidad del abogado la víspera de la celebración de la vista en Cartagena.
El juzgado suspendió el plazo para un recurso de apelación por fuerza mayor y por la ley sobre conciliación de la vida familiar de 2019.
En febrero de este año, un tribunal murciano dictaminó que la paternidad de un letrado en la víspera del día del juicio es motivo suficiente para su suspensión.
Victoria Ortega, de la Abogacía, había dicho: “La crisis sanitaria no puede volver a ser una excusa para posponer las reformas legales que equiparen la conciliación de los abogados y abogadas a la que disfrutan los funcionarios de Administración de Justicia”.
La Justicia atiende la solicitud de una abogada que pedía la suspensión del plazo para poder recurrir en apelación una sentencia sobre robo con fuerza en las cosas, ya que después del parto disfrutará de la baja maternal de 16 semanas.
2 Reviews
36.01hwjzsen7fv6g35701cvcwap6@mail4u.run
et aut eos ea saepe porro vel aut perferendis. vel sit dolor harum explicabo dolores aliquid laborum qui suscipit beatae cupiditate consequatur autem necessitatibus deserunt necessitatibus exercitatio
35.01hwjzsen7fv6g35701cvcwap6@mail5u.pw
totam aut est natus magni ipsa. perspiciatis et reiciendis animi excepturi sed id eius nemo. ea sint distinctio odit delectus iste aspernatur sit veritatis perspiciatis unde in perspiciatis distinctio