Los abogados de la víctima de “La Manada” quieren evitar que el Tribunal Constitucional de amparo al creador de la web tourlamanada.com

La persona conocida como “Anónimo García” es el creador del portal web tourlamanada.com, este portal fue denunciado por la víctima y el acusado fue condenado dos veces a un año y seis meses de prisión, 15.000 euros de indemnización y el pago de las costa. En segunda estancia el Tribunal Supremo ratificó esta condena.

Ahora la defensa de “Anónimo García” solicita al Tribunal Constitucional un amparo porque, según el escrito presentado ante este Tribunal, se ha conculcado su derecho fundamental a la libertad de expresión, además de otro tres derechos principales. Para la defensa de la víctima de “La Manada” esta solicitud no tiene sentido y declaran que es evidente el daño que realizó sobre la joven una acción como esta.

El creado del portal web ofrecía un viaje por todo el recorrido que realizaron los miembros de “La Manada”, incluyendo el portal donde sucedió la violación. Dormir en el hotel donde dos de sus miembros intentaron lograr una habitación para mantener relaciones sexuales y, incluso, comprar las mismas camisetas que llevaban puestas ese día, que se encuentran en las tiendas de souvenirs de Pamplona.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La red social de Trump ya tiene una demanda en puertas

Read Next

La Abogacía Española eligió a 10 nuevos consejeros