El Confilegal otorga sus II premios al Turno de Oficio

El medio jurídico Confilegal llevó a cabo este martes su II entrega de premios al Turno de Oficio, celebrado en el Hotel Palace de Madrid. Los galardones se entregaron a cuatro personas y a una institución. Formaban parte de las categorías Trayectoria, Legal Tech Santander, Innovación e Independencia y Compromiso.

El premio al Compromiso fue otorgado a los Turnos de Oficio de abogados y procuradores, por su acreditada entrega a la defensa de los derechos de los ciudadanos. Otras distinciones han recaído sobre el presidente del despacho Uría y Menéndez, Luis de Carlos, la abogada de la Asociación de Internautas, Ofelia Tejerina, entre otros.

En el evento también se homenajeó al presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, por su papel en la entidad.

Cabe destacar que la ciudad española de Valladolid ha presentado una calle dedicada al Turno de Oficio, en reconocimiento a la extraordinaria labor social y profesional de la abogacía del Turno de Oficio que realizan más de 51.300 abogados de Oficio, 24 horas al día y 365 días al año a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Telefónica garantizará la desconexión digital de sus empleados tras la jornada laboral

Read Next

Mutua Madrileña y Atresmedia, contra el maltrato