Garrido Abogados y Medina Asesores Fiscales firman pacto de colaboración

Garrido Abogados y Medina Asesores Fiscales firman pacto de colaboración

Nacional No hay comentarios en Garrido Abogados y Medina Asesores Fiscales firman pacto de colaboración

Los bufetes Garrido Abogados y Medina Asesores Fiscales firmaron el 2 de octubre un pacto de colaboración con el objetivo de plantear una integración completa.

El despacho de abogados Medina Asesores Legales cuenta con más de 50 años de trayectoria y una amplia y reconocida experiencia en el ámbito laboral. Por su parte, Garrido Abogados se ha convertido a lo largo de las últimas décadas en un claro referente en el área fiscal.

El presidente y fundador de Garrido Abogados, Miguel Ángel Garrido, señaló que esta alianza estratégica les permitirá “crecer en el área laboral de la mano de profesionales que cuentan con el mismo prestigio y calidad de servicio” que su firma. Ángel Medina, presidente y fundador de Medina Asesores Fiscales también ha dado una declaración al respecto. “Este acuerdo con el bufete Garrido Abogados es una salida natural para una profundización en los servicios a nuestros clientes”, explicó.

Por otra parte, los bufetes de abogados Uría Menéndezy Garrigues son líderes en fusiones y adquisiciones en el valor asesorado de enero a junio de 2018. Cabe destacar las dos grandes transacciones principales, la opa por Abertis y la de EDP.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top