Broseta contrata como socio a Alberto Palomar

El bufete de abogados Broseta dio a conocer a comienzos del mes de octubre que contrató como socio a Alberto Palomar para reforzar el área de derecho administrativo. Su fichaje es parte del plan estratégico que ha puesto en marcha la firma y cuyo horizonte se encuentra en 2020.

El nuevo socio de Broseta es letrado de la Seguridad Social, magistrado de lo contencioso-administrativo en Madrid y profesor titular (Acred) de derecho administrativo de la Universidad Carlos III.

En su carrera laboral ha pasado por cargos como la secretaría general del Boletín Oficial del Estado, las direcciones de gabinete de los secretarios de Estado de Administración Pública, de Justicia y de Deporte; la dirección de la Inspección de Servicios del Ministerio de Presidencia y la subdirección general de Deporte Profesional, entre otros.

Además, Palomar ha sido reconocido, entre otros méritos, con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción del Gobierno a un abogado por su trayectoria y excelencia profesional.

Por otro lado, el despacho Broseta abrió nueva oficina en Lisboa. Una nueva sede formada por una decena de letrados. La inauguración forma parte de su plan de crecimiento internacional de la compañía.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICA Ciudad Real celebra Jornada sobre baremo de accidentes de tráfico

Read Next

Seguro de responsabilidad civil en las empresas de limpieza de comunidades de vecinos