Unión Profesional celebra su Primera Edición de Premios y Distinciones

La organización Unión Profesional ha celebrado su Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones en el Senado. De hecho, el objetivo ha sido el de reconocer a los Premiados su trabajo y trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura social, la universidad, la comunicación y el derecho.

Cabe destacar que los representantes de los valores profesionales premiados han sido el filósofo y escritor Javier Gomá, la catedrática en Medicina Legal y Forense y Medicina del Trabajo, María Castellano, el sociólogo y teórico de la comunicación, Manuel Castells y el jurista y Consejero de Estado, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

Por su parte, el presidente de Unión Profesional, Jordi Ludevid, ha señalado que “los premios suponen una muestra de agradecimiento a todos aquellos profesionales colegiados que han sido premiados ya que España es un país de profesiones, a los que se debe cuidar y con las que se debe contar”.

Ludevid ha añadido que “tanto esta celebración como el próximo Congreso Nacional de las Profesiones tienen como objetivo consolidar una acción institucional de reflexión y reconocimiento de nuestros valores y de su visibilidad, en pos de un posicionamiento y una presencia social marcada por la esencia de las profesiones y la defensa de la función de las corporaciones colegiales”.

Por otro lado, la Editorial Jurídica sepín ha presentado la primera edición de los Premios Jurídicos Loscertales. De hecho, el motivo de la celebración ha sido su 35º aniversario, mientras que ésta es su primera edición de los Premios Loscertales para profesionales y universitarios.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Mallorca celebra la V Jornada sobre Prevención y Blanqueo de Capitales

Read Next

ICAV colabora con el Máster Universitario en Abogacía de Universitat València