ICAV colabora con el Máster Universitario en Abogacía de Universitat València

El ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha colaborado con el Máster Universitario en Abogacía de la Universitat de València (España). De hecho, el salón de actos del ICAV al completo ha sido la imagen del arranque del Máster Universitario en Abogacía 2017-2018. El Máster es una de las formaciones más importantes dada su condición ‘sine qua non’.

Por su parte, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí, junto a la Decana de la Facultad de Derecho, Elena Olmos, han sido los encargados de dar la bienvenida en la sesión inaugural del Máster. De hecho, Bonmatí ha deseado lo mejor a los alumnos y ha resaltado la buena relación entre el Colegio y la Facultad de Derecho.

Además, Elena Olmos ha señalado que “el ICAV y la Facultad son corresponsables socialmente de la contribución a la formación de estos futuros abogados que debe ser de calidad, excelente y de referencia”.

Por otro lado, la prestigiosa socia del bufete de Garrigues en Madrid, Mónica Martín, ha destacado varios puntos importantes, como el de la paridad en los despachos y la falta de la misma en porcentaje de socias; la internacionalización y la necesidad de avanzar en la generación de confianza.

Asimismo, el ICAV también ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad Valenciana (COBCV) para mediar en los conflictos ambientales.

Colaborador

Read Previous

Unión Profesional celebra su Primera Edición de Premios y Distinciones

Read Next

Torres-Dulce pide una reforma del proceso penal en España