Bufete Roca Junyent incorpora a sus filas a Ana Bohórquez

Bufete Roca Junyent incorpora a sus filas a Ana Bohórquez

Actualidad, Nacional No hay comentarios en Bufete Roca Junyent incorpora a sus filas a Ana Bohórquez

El Bufete de abogados Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, incorpora a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero. Bohórquez ha sido hasta ahora directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

El bufete fortalece con el nuevo fichaje la división de asesoramiento alemán desde la oficina de Madrid (España). De hecho, la abogada tiene experiencia en el trabajo jurídico con entidades financieras, fondos y compañías de Alemania, Austria y Suiza con intereses en España.

Ana Bohórquez tiene más de veinte años de trayectoria profesional y cuenta con una doble titulación de abogada española y alemana. Además, ha participado en operaciones de financiación corporativa, exportación, adquisiciones y financiación de proyectos.

Por su parte, el área de derecho bancario del bufete Roca Junyent está formada por más de una decena de profesionales especializados en financiaciones y derecho regulatorio bancario. La compañía ha cerrado operaciones en este ámbito por más de 1.000 millones de euros durante el primer semestre de 2017.

Por otra parte, el bufete de abogados Cuatrecasas ha incorporado a Ricardo Mínguez como nuevo consejero en las oficinas de Bilbao(España). El objetivo de la empresa es reforzar su práctica de Laboral. De hecho, Ricardo pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, colectivo al que ha estado ligada su carrera profesional.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top