Congreso de Derecho Concursal Societario de Madrid

Un nuevo espacio para la formación de profesionales del sector jurídico y económico con intereses en el ámbito mercantil se abre estos 25 y 26 de abril. Se trata del I Simposio Profesional de Derecho Concursal Societario de Madrid.

Será un encuentro profesional en el que se van a analizar y debatir los temas más polémicos y los de mayor actualidad y complejidad en materia concursal, se explica en un comunicado.

Está diseñado para los profesionales del sector jurídico y económico, abogados, economistas, auditores, administradores concursales y judiciales, peritos forenses, administradores societarios, personas con responsabilidades en los órganos de gobierno societarios, profesores universitarios e investigadores científicos (doctorandos).

Entre los conferencistas están magistrados mercantiles, como Manuel Ruiz de Lara, del Juzgado Mercantil, nº 10 de Barcelona; Andrés Sánchez Magro, titular del nº 2 de Madrid; Antonio Fuentes Bujalance, del nº 1 de Córoba; o Francisco de Borja Villena, magistrado de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid; entre otros.  También participarán catedráticos.

Los interesados se pueden inscribir llamando al teléfono 911 923 162, en la web www.atarazana.net, o en el email: info@atarazana.net.

Alejandro Villalobos

Read Previous

Renfe se prepara para la competencia

Read Next

Es derecho cobrar vacaciones sin disfrute tras larga baja