Cuatrecasas alcanza unos ingresos de 248 millones de euros en 2017

El despacho de abogados Cuatrecasas ha alcanzado unos ingresos de 248 millones de euros en 2017. De hecho, el bufete presidido por Rafael Fontana ha aumentado sus resultados por octavo año consecutivo. Es más, la práctica de mercantil ha sido el área más importante en lo que a crecimiento se refiere.

Los datos económicos de Cuatrecasas se han incrementado un 2% en su ejercicio pasado en comparación con el año anterior, que consiguió un aumento del 1,5%, logrando concretamente un total de 247,8 millones de euros.

Además, también ha subido la facturación por socio, con un incremento del 7% y la plantilla de la empresa alcanza los 1.580 profesionales en la actualidad. Por su parte, el presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana, ha explicado que “el crecimiento es sostenible en la firma, tanto a nivel nacional como internacional”.

Por otro lado, el director ejecutivo de la compañía, Jorge Badía, ha subrayado que “para España ha sido un muy buen año con unos flujos de inversión que siguen mostrándose muy fuertes”.

En 2017, el ilustre bufete de abogados Cuatrecasas inauguró su segunda oficina en China, continuando así su expansión internacional. De hecho, las nuevas instalaciones se encuentran en la ciudad de Pekín (China).

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

II Edición de Academia de Práctica Jurídica Europea será en mayo

Read Next

Abogacía sevillana apoya a los bomberos detenidos en Grecia