Cuatrecasas contrata al abogado Pierre Raoul- Duval para arbitraje internacional

El bufete de abogados español Cuatrecasas ha contratado al abogado Pierre Raoul-Duval para lidiar con el arbitraje internacional. De hecho, el francés se incorpora como consejero después de liderar el despacho Gide, considerado uno de los más prestigiosos en Europa.

En realidad, el letrado se incorpora como consejero y ofrecerá su apoyo al equipo de Litigación del despacho. De esta forma, Cuatrecasas añade profesionalidad en litigios con el que fuera Senior Partner de Gide, despacho líder en Francia y miembro de la Red europea de despachos, de la que Cuatrecasas, Chiomenti y Gleiss Lutz también forman parte.

Además, Raoul-Duval tiene amplia experiencia en asuntos de arbitraje internacional en disputas de inversión y sectores como el comercio internacional, construcción e ingeniería el diseño, así como en resoluciones alternativas de controversias (ADR).

Asimismo, ha participado en un gran número de casos de arbitraje internacional en disputas de inversión, comercio internacional, propiedad intelectual y fiscalidad, mientras que ha sido presidente y árbitro en casos de las Cámara de Comercio Internacional y de la American Arbitration Association (AAA).

Por otro lado, Cuatrecasas ha inaugurado su segunda oficina en China, continuando así su expansión internacional. De hecho, las nuevas instalaciones se encuentran en la ciudad de Pekín (China).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El ICAB quiere mediación para rebajar el colapso de los juzgados

Read Next

El fraude a los seguros de coche crece un 152%