La Comunidad de Madrid pone en marcha siete nuevos juzgados

La Comunidad de Madrid puso en marcha siete nuevos juzgados, seis en Madrid capital: dos de lo Social (43 y 44), dos Mercantiles (15 y 16) y dos de Primera Instancia (104 y 105) y el séptimo en Torrejón de Ardoz, y es el juzgado de Primera Instancia número 6 de esta localidad.

La Consejería informó que están abiertos y operativos desde el 30 de septiembre, pero fue esta semana que el  consejero Enrique López ha visitado los dos juzgados de lo Mercantil.

El complejo judicial que alberga estos los dos nuevos juzgados se ubica en el número 52 de la Gran Vía madrileña, que ahora acoge exclusivamente juzgados de lo Mercantil, una vez que los siete juzgados de Contencioso-Administrativo que albergaba el edificio se trasladaron al complejo judicial de la calle Princesa 3 y 5 de la capital.

Durante su visita a los dos nuevos juzgados, López ha tenido oportunidad de conocer el espacio ya reservado en el edificio para acoger en el futuro dos nuevos Juzgados COVID de la jurisdicción Mercantil, que la Comunidad de Madrid ha solicitado poder poner en marcha al Ministerio de Justicia.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Un abogado erra el cálculo de una indemnización y es condenado

Read Next

La Audiencia Nacional absuelve a Trapero