ICA Ciudad Real celebra Jornada sobre baremo de accidentes de tráfico

El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real (ICACR) celebró una jornada sobre el baremo de accidentes de tráfico, el pasado 28 de septiembre.

El evento, organizado por  la Escuela de Práctica Jurídica del colegio español, fue presentado por el vicedecano del Colegio de Abogados y director de la Escuela de Práctica Jurídica, Óscar Ruiz, así como el delegado territorial del Consorcio de Compensación de Seguros en Castilla-La Mancha y Extremadura, Miguel de Cózar.

También asistieron Fernando Gimeno, técnico del Consorcio de Compensación de Seguros de la Delegación de Castilla La Mancha y Extremadura y el abogado Francisco Víctor.

Por otro lado, el despacho de abogados Jausas se ha integrado en la red del bufete Fieldfisher. Las sedes de Barcelona y Madrid de Jausas son las que se han sumado a la red de la firma anglosajona. Durante el primer año operará bajo la marca Fieldfisher Jausas y después como Fieldfisher, despacho que cuenta con 24 oficinas, 1.350 profesionales y tiene una facturación anual de 234 millones de euros.

Colaborador

Read Previous

El despacho Bird &Bird nombra codirectora a Coral Yáñez

Read Next

Broseta contrata como socio a Alberto Palomar