Las medidas que el magistrado obliga a anular a la UEFA contra el Madrid, Barcelona y Juventus

La guerra del fútbol europeo sigue escribiendo nuevos capítulos, actualmente, el magistrado del Juzgado de lo Mercantil, Manuel Ruiz de Lara, exige a la UEFA, máximo estamento del fútbol europeo, que anule las sanciones tomadas contra el Real Madrid, Juventus y Barcelona por no abandonar la competición que crearon, la Superliga.

Contra el resto de fundadores, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Milan, Juventus, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Liverpool, no se tomó ninguna medida ya que estos clubes anunciaron que abandonaban el proyecto y que seguían de la mano de la UEFA en las competiciones europeas.

Estas medidas ya se solicitó que se eliminasen en dos autos, 20 de abril y 1 de julio, ahora se ha sacado un tercer auto, el 20 de septiembre, que ante la inacción de la UEFA, que según el magistrado están yendo en contra de al estado de derecho y de libre competencia. Se le dan 5 días a la UEFA para que tome las medidas exigidas y retire toda sanción y castigo contra estos clubes. El juez solicita estas medidas bajo la amenaza de imposición de sanciones económicas y de la comisión de un delito de desobediencia a la autoridad judicial.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Prisión provisional para Noelia de Mingo sin fianza

Read Next

Declaran improcedente el despido de un trabajador que insultó a su jefe