ICAMÁLAGA participa en campaña ‘No es no’ contra las agresiones sexuales

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICAMÁLAGA) ha participado por tercer año consecutivo con el Ayuntamiento de la ciudad en la campaña ‘No es no’ de sensibilización y prevención ante las agresiones sexuales.

De hecho, el decano de ICAMÁLAGA, Francisco Javier Lara, junto con el concejal de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, y representantes de asociaciones pertenecientes al Consejo Sectorial de las Mujeres han sido los elegidos para presentar la iniciativa.

De esta manera, el objetivo de la campaña es el de asegurar que las mujeres disfruten de su tiempo de ocio en igualdad con los hombres, sin tener la preocupación de sufrir una agresión verbal, física o sexual en ningún momento ni lugar.

Es más, el Colegio andaluz de Málaga ha organizado un servicio de guardia compuesto por letrados especializados en esta materia y ha puesto a disposición de la ciudadanía una dirección de correo electrónico y un teléfono para poder realizar cualquier tipo de consulta sobre agresiones sexuales.

El contacto estará activo durante todo el mes de agosto en horario ininterrumpido. El teléfono es el 951 386 038 y el correo electrónico es noesno@icamalaga.es.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Margarita del Brezo gana el Concurso de Microrrelatos de julio

Read Next

Colegio de Abogados de Cádiz presta asistencia letrada al Open Arms