La multinacional PLUTA inaugura nueva sede en Madrid

La compañía multinacional PLUTA Abogados, especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales, ha inaugurado su nueva sede en Madrid (España). Concretamente, las nuevas instalaciones están situadas en la tercera planta del número 13 del Paseo de la Castellana, apostando claramente por el mercado español.

De hecho, la tercera planta tiene una superficie de 400 metros cuadrados y será la nueva sede de la compañía en Madrid, que cuenta con más de diez años de experiencia en España.

En realidad, PLUTA ofrece asesoramiento jurídico y apoyo a empresas durante el proceso de reestructuración y gestión de procesos de insolvencia. La empresa ya cuenta con otra oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona para atender las necesidades del mercado catalán.

Asimismo, PLUTA está formada por más de 400 profesionales, con una amplia experiencia internacional en la gestión de situaciones de insolvencias trasfronterizas, concursos de acreedores y en reestructuración empresarial.

Por su parte, el director general de PLUTA España, Áticus Ocaña, ha señalado que “la nueva oficina está adaptada a las necesidades de nuestro día a día, en consonancia con el proyecto de PLUTA y su proceso de crecimiento. La inauguración de nuestra nueva sede es un síntoma de su buena salud y de la importancia de nuestro país para la compañía”.

Por otro lado, la sociedad de auditoría económica de Alemania Rödl & Partner ha contratado a varios abogados de la compañía de abogacía PLUTA Abogados para su oficina ubicada en Barcelona (España). De hecho, la estrategia está encabezada por Joaquim Sarrate, hasta ahora socio director de la filial española de PLUTA Abogados.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Gobierno de Aragón quiere mejorar los juzgados y sedes de Zaragoza

Read Next

Los sevillanos piden reforzar la Audiencia para evitar el ‘colapso’