Gobierno de Aragón quiere mejorar los juzgados y sedes de Zaragoza

Alrededor de 700.000 euros son los que La Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón ha decidido destinar para mejorar los servicios de los juzgados y sedes de Zaragoza.

Todo ello forma parte de un Plan de Reparaciones y Mejoras que busca completar el mantenimiento de los inmuebles, prestar un mejor servicio por parte de los funcionarios de Justicia y ofrecer una mayor seguridad y comodidad a aquellos usuarios que hacen uso de estos servicios

Principalmente, se trata de obras menores en los juzgados de los distintos partidos judiciales en Zaragoza, tanto en la provincia como en la capital. No obstante, también se trabaja en actuaciones puntuales tanto en la Audiencia Provincial como en el inmueble que acoge al Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) y en los edificios de la Ciudad de la Justicia.

Entre las obras que se están realizando, destacan las ejecutadas en Tarazona, Ejea y La Almunia y las previstas para las próximas semanas en Caspe y Calatayud. En estos casos, se trata de obras relacionadas con la seguridad, climatización, electricidad o reparación de fachadas en la mayoría de los casos.

Cabe destacar, que el Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón tiene vigente la adjudicación a varias empresas de contratos para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de las sedes judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón, contando con un presupuesto de 982.000 euros.

Redacción

Read Previous

Número de colegiados del ICAM aumenta en su apuesta por la especialización

Read Next

La multinacional PLUTA inaugura nueva sede en Madrid