Las terrazas de la Puerta de Alcalá abrirán el 25 de mayo si Madrid entra en la Fase 1

Los restaurantes Aarde y Origen (Grupo El Paraguas), Cappuccino Grand Café (Grupo Cappuccino), el multiespacio Ramses y la taberna Patio de Leones (Grupo Ramses), todos ubicados en la Puerta de Alcalá ultiman la reapertura simultánea de sus terrazas para el lunes 25 de mayo, en el caso de que Madrid finalmente entre en la Fase 1 de la desescalada, según han informado en un comunicado.

En concreto, está prevista la apertura de las cinco terrazas el próximo lunes a las 12.00 horas con el aforo permitido, según las directrices del Gobierno, así como con las medidas higiénicas y de seguridad interpersonal debidamente adoptadas e implantadas.

De esta forma, se reducirá el aforo de las terrazas al 50% de las mesas y con distancia de al menos dos metros de separación. Además, no habrá cartas físicas de uso común, se utilizará mantelerías de un solo uso, el pago se realizará con tarjeta y se garantizará una extrema limpieza y desinfección de todo su equipamiento.

El brasileño Sandro Silva y la asturiana Marta Seco, artífices del éxito del grupo hostelero Paraguas, y Jorge Llovet, fundador y propietario de Ramses y Patio de Leones, son los impulsores de esta iniciativa, bajo el lema ‘La vida sigue’, que busca lanzar un mensaje “optimista” a la sociedad y especialmente a la hostelería, uno de los gremios más afectados en la actualidad, además de devolver al monumento de la Puerta de Alcalá su estatus de símbolo del progreso.

0 Reviews

Write a Review

Redacción

Read Previous

Asesores fiscales y Airbnb ayudan a los anfitriones a cumplir con Hacienda

Read Next

Fiscalía mantiene 160 investigaciones penales en residencias