Los despachos de abogados recuperan el ritmo de trabajo

Los últimos dos años el ritmo de trabajo de la Justicia ha variado mucho según las diferentes restricciones que han ido saliendo. Ha sido muy difícil sacar adelante muchos de los casos que había y que se han ido acumulando durante todo este tiempo.

Este 2022 el ritmo se ha recuperado, e incluso aumentado, al prepandemia. Es algo necesario, ya que se había acumulado muchos casos, que están pendientes de resolución desde hace tiempo y esto es algo que un país no se puede permitir. Las restricciones han disminuido al mínimo, por lo que el trabajo se puede llevar a cabo sin impedimentos, solo se mantiene la mascarilla.

Esto obliga a la contratación de empresas de limpieza que se ocupen de la desinfección de los juzgados, para que puedan pasar diferentes testigos, abogados, acusados, etc. con el menor de los riesgos posibles. Es esencial estos trabajos para que se puedan llevar a cabo todos los juicios con el menor de los problemas sanitarios.

La limpieza de oficinas también es esencial para que los despachos de abogados sean un lugar seguro tanto para los trabajadores como los clientes.

Estas empresas también ofrecen el servicio de limpieza de moquetas, que es una superficie muy común en los Juzgados y que requiere de su propio tratamiento para que se desinfecte de forma correcta.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Un Guardia Civil logra, a través de la Justicia, trabajar solo en el turno de mañana para cuidar por las tardes de su hijo con autismo

Read Next

Un falso oculista ha sido condenado a tres meses de prisión por intrusismo laboral