Garrigues incorpora a Tomás Pessanha como socio responsable de Oporto

Garrigues incorpora a Tomás Pessanha como socio responsable de Oporto

Sin categoría No hay comentarios en Garrigues incorpora a Tomás Pessanha como socio responsable de Oporto

Garrigues ha anunciado su última incorporación en la oficina de Oporto, reforzando así su equipo de Portugal. Tomás Pessanha es el nuevo socio responsable del Departamento de Societario, Fusiones y Adquisiciones de Oporto.

Desde el 2007 es socio de PLMJ y cuando con una amplia experiencia profesional como asesor de empresa e inversores institucionales, nacionales y extranjeros en derecho societario, fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, private equity, capital riesgo y reestructuraciones. Además, cabe destacar su figura como profesor en la Porto Business School.

Según los directorios internacionales Chambers y Legal 500, Tomás Pessanha es caracterizado por ser uno de los abogados de referencia del sector legal portugués en las secciones de corporate y M&A y private equity. Además, Pessanha se ha situado en el podio en las tres últimas ediciones del ranking Dealmakers de TTR. Se estableció entre las tres primeras posiciones de Portugal.

“Es un orgullo formar parte de una firma fuerte como Garrigues, con un proyecto sólido y una cultura con la que me identifico plenamente. La red internacional del despacho, su experiencia y valía, así como su estructura organizativa, altamente profesionalizada y atenta al futuro del mercado legal, hacen que sea el proyecto correcto, en el momento justo”, ha afirmado Tomás Pessanha.

En estos últimos meses, Garrigues ha celebrado varios eventos y nuevas incorporaciones a la compañía como la de Oriol Armengol, nuevo socio de cuota.

Garrigues ofrece el mejor asesoramiento a todos los clientes que desarrollan su actividad empresarial. La compañía es considerada como uno de los líderes mundiales en la prestación de servicios legales y fiscales. Entre sus principios destaca la integridad, lealtad, formación permanente, independencia, dignidad, secreto profesional y respeto. Entre sus valores, Garrigues se caracteriza frente al resto por su calidad y servicio al cliente, su compromiso con el despacho y los miembros y por su actuación ética.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top