Alumnos del V Máster en Abogacía se gradúan en Colegio Abogados Jerez

Los alumnos del V Máster Oficial en Abogacía del Colegio de Abogados de Jerez (España) y de la Universidad de Cádiz han recibido sus diplomas de graduación en un acto celebrado en el Campus Universitario de Jerez.

El evento ha contado con la intervención del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, Marcos Camacho, la directora de la Escuela de Prácticas Jurídicas, Inmaculada Delgado, el decano de la Facultad de Derecho, Jesús Sáez, la coordinadora del máster, Dulce Soriano y el vicerrector de Planificación de la Universidad de Cádiz, Miguel Ángel Pendón.

Tanto los responsables del Colegio de Abogados como los de la Universidad coincidieron en sus intervenciones en la importancia de la formación en una profesión que exige “trabajo y esfuerzo”.

De hecho, el decano ha explicado que “cada asunto ahora será un examen y la sentencia, la nota. Además, los abogados que se colegien en Jerez se verán arropados y siempre tendrán las puertas abiertas de su Colegio y las del decano, para apoyarlos y ayudarlos en todo lo que necesiten”.

Por otra parte, el ilustre Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad malagueña también celebró a finales de octubre del pasado año la cuarta edición del Máster en Abogacía. En el acto participaron el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara; el vicerrector de Estudios de Posgrado de la UMA, Gaspar Garrote; el diputado de Formación del Colegio, José Manuel Conejo; el decano de la Facultad de Derecho, Juan José Hinojosa; y las directoras del Máster por el Colegio y por la UMA, Belén Villena  y Blanca Sillero, respectivamente.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICAM fomentará los servicios de Nueva Mutua Sanitaria para Abogados de Madrid

Read Next

Seguro dental, una garantía frente a las estafas dentales