El ICAV celebra el XX Premio de Estudios Jurídicos de Fundación Broseta

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha celebrado la entrega del XX premio de estudios jurídicos de la Fundación Broseta, la cual ha sido presidida por Miquel Roca Junyent, que ha pronunciado la conferencia “Europa y Seguridad Jurídica”.

De hecho, la ganadora de este año ha sido la licenciada en Derecho, Marta Cantos, mientras que quien le ha otorgado el premio ha sido el decano del ICAV, Rafael Bonmatí, que también ha actuado como Presidente de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL).

Cabe destacar que el Premio de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta Pont” fue establecido para reconocer a aquellos licenciados en Derecho por las Universidades Valencianas que hayan destacado en cada promoción por su brillante expediente y su formación jurídica.

En realidad, todos los candidatos que se presentan al Premio deben redactar una monografía original de temática jurídica. De hecho, el ganador obtiene 3.000 euros y cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.

Por otro lado, el ICAV ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad Valenciana (COBCV) para mediar en los conflictos ambientales.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Colegio Abogados Málaga organiza jornada sobre la fiscalidad en el deporte

Read Next

Los propietarios esperan cuatro meses antes de contactar con un abogado experto en desahucios