Margarita del Brezo gana el Concurso de Microrrelatos de julio

Margarita del Brezo gana el Concurso de Microrrelatos de julio

Nacional No hay comentarios en Margarita del Brezo gana el Concurso de Microrrelatos de julio

La psicóloga Margarita del Brezo ha ganado el concurso de Microrrelatos de Abogados del mes de julio de 2018. La décima edición del certamen ha sido organizada por el Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad. El título del relato ganador es “Metafóricamente literal”, el cual ha ganado 500 euros.

De hecho, Del Brezo ha demostrado su alegría al conocer el resultado del jurado del concurso. La Psicóloga ha señalado que lleva probando suerte todos los meses durante más de dos años, además de participar en distintos concursos, de los cuales consiguió un premio en el certamen nacional de microrrelatos eróticos “Juguetitos para Adultos”.

La obra ganadora “Metafóricamente literal” trata de un particular juego de palabras con el que plasmar la difícil tarea de ponernos en el lugar de la otra persona, de intercambiar roles como si de zapatos se tratara. Del Brezo ha explicado que “quería con humor reflejar la necesidad de promover la empatía”.

Además, hasta el 15 de septiembre, se puede participar en el I Concurso Escolar de Microrrelatos, “¿Qué son para ti los abogados?”, dirigido a niños de entre 6 y 15 años, dentro de las actividades del X Aniversario del Concurso de Microrrelatos.

Por otro lado, el año pasado se celebró la tercera edición del Premio Miramar, que otorgó 1.000 euros al texto literario de contenido jurídico de mayor calidad según la opinión del jurado.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top