ICAM y AJA Madrid presentan el primer Simposio Profesional

El próximo 25 y 26 de abril tendrá lugar la primera edición del Simposio Profesional de Derecho Concursal Societario de Madrid. Se celebrará en el Hotel Miguel de Madrid y cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados de Madrid y AJA Madrid.

Es un foro dedicado al sector mercantil, incluyendo las áreas de societario y concursal. Así, este evento será un punto de encuentro y de referencia para todos los profesionales del sector económico y jurídico que están interesados en este ámbito. A destacar, serán más que bien recibidos, además de los profesionales del sector, los abogados, auditores economistas, titulados mercantiles y empresariales, administradores, judiciales y concursales, administradores societarios, peritos forenses, personas con alto cargo en los órganos de gobierno del sector mercantil. También contaremos con la presencia de los profesores universitarios e investigadores científicos.

Durante los dos días del evento se tratarán diversos temas como los contratos de tracto sucesivo en el concurso, la segunda oportunidad o liquidación societaria y concursal, la rescisión concursal en grupo de sociedades, entre otros muchos temas.  Así se abordarán, dentro del ámbito mercantil, las cuestiones de mayor actualidad suscitados en esta materia y creando en consecuencia, oportunidades de debatir los asuntos más polémicos y complejos que existen hoy en día.

Las jornadas comenzarán el jueves 25 de abril a las 9.30 horas, tiempo en el que los asistentes tendrán la ocasión de recoger su acreditación para comenzar con el foro. La primera sesión se llevará a cabo a las 10:00 y, todas ellas, tendrá una duración de hora y cuarto. La última será a las 18:15 horas de la tarde. El viernes 25, las jornadas serán sólo de mañana finalizando así a las 14:00 horas. Alberto Cabello, presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, será la figura responsable de clausurar la primera edición del Simposio.

Este evento es el tercero que lleva de año ICAM tras la inauguración del coworking Espacio de Abogacía que se celebró ayer día 20 de marzo.

 

 

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El futuro de Almaraz: Iberdrola, Endesa y Naturgy tratan de llegar a un acuerdo

Read Next

Las cláusulas financieras tributan en las novaciones