ICAM fomentará los servicios de Nueva Mutua Sanitaria para Abogados de Madrid

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) fomentará los servicios de la Nueva Mutua Sanitaria para los Abogados madrileños. De hecho, el decano del ICAM, José María Alonso, y el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Antonio Hernández-Gil han firmado un contrato de patrocinio para promover la implantación del servicio médico.

En realidad, el objetivo del Colegio es el dar a conocer los servicios de la Nueva Mutua Sanitaria entre los más de 77.000 colegiados de Madrid, con especial atención a los nuevos colegiados, a los abogados jóvenes y a los que prestan servicio en el Turno de Oficio.

El decano José María Alonso ha explicado que “queremos una Nueva Mutua Sanitaria potente. El Colegio tiene que volcarse en su favor ya que es patrimonio histórico de todos los colegiados madrileños”.

Es más, el ICAM cederá a la Nueva Mutua Sanitaria un espacio en su sede destinado a un expositor para la entrega de información sobre productos y servicios e incluirá un banner en la página web corporativa y en la revista digital otrosi.net, entre otras cosas.

El acuerdo entre ambas entidades tiene una duración de doce meses y abonar al ICAM la cantidad de 30.000 euros.

Por otra parte, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y el Gobierno de Madrid han acordado hablar sobre el derecho de defensa. Por su parte, José María Alonso y Begoña Castro han trasladado a Concepción Dancausa distintas medidas para favorecer el ejercicio profesional de la abogacía madrileña.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La importancia de los certificados de garantía en una empresa de limpieza en Madrid

Read Next

Alumnos del V Máster en Abogacía se gradúan en Colegio Abogados Jerez