Jesús Varela, socio director de Dentons en España

Jesús Varela liderará el despacho en España de Dentons, una oficina global que acaba de nombrarlo socio director, para acelerar su plan de expansión en el país.

Sobre su nombramiento, Varela dijo que supone una enorme satisfacción. “Afronto este nuevo reto con la ilusión de enseñar a nuestros clientes en España las posibilidades que ofrece pertenecer al despacho más grande del mundo”.

Además de su nuevo rol como socio director, Jesús lidera en el despacho el departamento de Derecho Inmobiliario en Madrid. Tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia y está especializado en financiaciones inmobiliarias, inversiones y compras de deuda. Asesora a bancos e instituciones financieras, así como a fondos de inversión.

“Esperamos aumentar la oferta de servicios legales a nuestros clientes en Madrid y Barcelona como Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Fiscal, Energía, Procesal, Derecho Público, Compliance y Derecho Digital, Reestructuraciones y Concursal”, ha dicho el nuevo director.

El CEO de Dentons en Europa, Tomasz Dabrowski, aseguró en una nota informativa que España ofrece una oportunidad excepcional para los clientes, y el crecimiento de la firma, siendo la quinta economía de la Unión Europea.

“Dentro de nuestra estrategia en el mercado europeo, nos centraremos en consolidar nuestra presencia en el mercado legal español”, recalco.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Empresas españolas tributan por encima de la media de la UE

Read Next

El nuevo Foro tecnológico del ICAM Abogacía 4.0 empieza el próximo miércoles